martes, 17 de junio de 2008

Viajes: Young



Bueno, la semana pasada estuve haciendo una suplencia de trabajo en Young.
Sin dudas es un lugar muy lindo e interesante y la gente del lugar es bárbara...
Di clases todo el día y después a eso de las 5 quedé liberado para pasear un poco. Desde ya mi total agradecimiento para Denis, el cual me invitó un colet y unos bizcochos a la tarde, y encima me hizo de guía por la ciudad...
En fin, estoy cansado y no tengo ganas de escribir, así que dejo que las fotos digan el resto acerca del viaje ...Interior de la Casa de la Cultura





Actividades realizadas con alumnos de Young.




Haciendo práctica en conjunto...



El super team de los pianistas...(Nahuel, Evangelina, Natalia y Lucrecia)

Tu Tuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

1 comentario:

Rafael Tortt dijo...

¡Muy buenas fotos!. Se ve que fue un muy lindo viaje.Aún no me decido cuál de todas me gusta más ja; pero destaco mi gusto por la de la casa vieja, en donde hay un caballo afuera, y un paisaje otoñal bellísimo.Bueno un abrazo.