lunes, 9 de junio de 2008

Nueva sección...

Es así estimados lectores, losmacaquito suman una nueva sección al blog.
Hace poco recibí una carta de Ohio, en donde me escribía uno de los directores responsables de la National Geographic, el señor William Allen... diciéndome lo importante que sería sumar este emprendimiento en el cono sur.
Transcribo fragmento de la carta:
"Estimado Franco: Me encuentro aquí, en el club de benevolenza de Ohaio jugando a las bochas y escuchando un tema de Dylan. Estaba tirando terrible bochazo cuando se me vino la idea a la mente. Que mejor que sumar una sección más de la National Geographic en Sudamérica, zona de gran interés para la revista. Y por eso, después de pensar y pensar, no vimos mejor alternativa de que tu la dirijas...
Te saluda atentamente:
William Allen."
Bueno, como podrán ver mi sorpresa fue mucha al ver la carta, nunca creí algo así, siempre fue mi sueño trabajar en la National, viajar, explorar, sacar fotos, etc etc...
Es así entonces estimados lectores que nace una sección que dará mucho para hablar, muchísimo...
La "National Kennedy" o para los lectores de la zona, "La National Quénide"...
Bueno... entonces aclarado el asunto manos a la obra.
La foto inicial de lanzamiento me sorprendió un día de mañana en el fondo de mi casa. Primero observen la fotografía y vean que hay de raro...






(hacer click en la fotografía para poder apreciarla en mayor tamaño)


Bueno bueno, para quienes no lo hayan descubierto, lo que hay escondido en la fotografía es un Saltamontes hoja verde (Typophyllum scissifolia), se encuentra bien en el centro de la fotografía camuflada en la enredadera...
Con esto concluimos la primer parte de lo que será la "National Kennedy", esperando que sea de vuestro agrado saluda:
Franco González, Editor de la National Quénide.

2 comentarios:

Damián González Bertolino dijo...

¡Zarpado!
Ahora, el tanque de 500 litros que se ve al fondo también fue de mi agrado...
¡Adelante!...

Fabián Muniz dijo...

Ese es el bicho, o el sueño del otro bicho (que lo estaba soñando)
ya no sé...