martes, 17 de junio de 2008

Viajes: Bella Unión, Parte 1




Bueno , bueno...
Este , tampoco tengo ganas de escribir, aparte tengo reservado un texto bastante interesante de mi último viaje...
Así que lo único que me digno a decir es que en todos los viajes la experiencia fue muy grata...
Como dije en el post anterior, creo que las fotos hablan más por mi...
El Río Uruguay...




Muy dormido (eran las 7 y recién habíamos llegado)





Aprovechando el sol junto a Mateo y Soledad



Todos juntos en el grupo de la tarde!!!

1 comentario:

ADRIAN BORGARELLI dijo...

buenas buenas. que haces manteca??
ya veo que bastante entretenido, con los viajes, jaja
ta bien che ya era hora de que te pusieras a enseñar lo poco que sabes, (poco pero bueno)
che para cuando la trucha?? nos dejo colgados el gordo, te dije estudiate el bien los trsillos, jajaja lo espantaste a Sergio, jaja
bueno hablando encerio, nos tenemos que poner las pilas con la trucha, o con lo que sea, tambien el cyarteto se vino a pique, que esta pasando ya nadie quiere hacer musica??
bueno loco te cuento que retome mi blog asi que estas obligado a pasarte y comentar, un poco sobre algo, no se alguna pelotudes, lo que quieras, pero pasate manteca.
bueno loquito espro que andes bien, y ojo con el teclado che, que si escribis un mensajea los amigos, te come los dedos.
un beso cuidate
y no te olvides de mi, jaja