miércoles, 4 de junio de 2008

Porción 5





Love, Lennon



Después de varios días agitados me tomo un tiempo para pensar en mí. Es pasada la medianoche y de repente me inunda una gran nostalgia, nostalgia causada por varios factores externos.
Primero que nada mi hermano, gracias Damián por pasarme el Plastic Ono Band de Lennon, sencillamente un disco muy hermoso y que hace muchísimo tiempo que no escuchaba de un tirón.
Por otro lado agradezco a Fabián, que con un bonito gesto me envió por mail una charla que tenía guardada desde el verano, de esas charlas interminables que teníamos por msn.
Así es que ahora me encuentro frente a la computadora, pensando en muchas cosas: Las conversaciones con Fabián, que llegaron a ser de una gran carga emotiva en los días de verano, La voz de John en el tema "God", repitiendo con un ostinato de "I don´t Believe" ( o como sea), las palabras de mi hermano diciendo que mañana hacía un año de la ida de mi hermana y mi sobrina a España, más el singular sueño de hoy,en donde veía a mi hermana y mi sobrina...
Sí... dentro de la palomería, estas cosas pasan, cosas que se aglomeran, y que estallan de repente una noche cualquiera, mientras llega la mitad del año y andás por Maldonado de noche con una bici fucsia, que encima tiene un solo pedal.
Es decir, he tenido muchos días con muchas actividades, entre ellas mi ida a Bella Unión, de la cual no hablo aún porque no tengo las fotos, y mi idea es hacer un compacto. A lo que iba, los días pasan, las noches caen más rápido y uno está ahí... Y de repente... (ja, casualmente con mi "de repente" estalla el tema "Mother") todo cae como miles de granos de arena, si esa idea de que por más que aprietes todo se escapa y esos pensamientos medios chotos que igual ahora no vienen al caso. A lo que voy, es increíble como todo te inunda y comenzás a preguntarte que estás haciendo, que es lo que importa... entonces mientras Lennon dice y dice Good Bye... Good Bye...
Lo peor es que todavía no puedo parar, mañana tengo que irme a Montevideo y salir de madrugada a Young a trabajar. Encima eso de trabajar dando clases en el interior del país me trae muchas cosas, demasiadas, que están floreciendo poco a poco, es decir, la tarea de ir por ciertos puntos del Uruguay y ofrecer lo que te gusta es más que hermoso, lo mejor es ver miles de reacciones que dan para pensar muchas cosas, cosas interesantes, todas son reacciones positivas, pero todas dan para pensar mucho, por eso hablaré de ellas más adelante, voy a dejarlas madurar un poquito más...
Los temas me acompañan en la escritura, "Isolation" suena en estos momentos y me sigo preguntando...
¿?...
¿?...
¿?...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un abrazo...

Damián González Bertolino dijo...

Hold on, Fran, Fran hold ooooon... Everything is gonna be alright!