jueves, 29 de mayo de 2008

Entre pedales


Como habrán visto anduve bastante perdido por el blog...
Pensarán que soy un irresponsable, que mi conciencia no tiene el menor remordimiento en que no cumpla mis deberes con este lugar virtual, pero no es así.
Hoy soñé que debía sin falta escribir en el blog. Tuve una serie de sueños destinados con algunos animales, entre ellos dos: un loro y un conejo.
El tema es que en el sueño yo venía pedaleando ya casi llegando a casa, y en la bajada del barrio, se me cruza rápidamente un conejo gris.
Pensé:" Este conejo se me aparece todos los días, es algo raro, lo tendría que escribir en mi blog..."
Después seguí pedaleando y pasaron muchas cosas más, en donde apareció el loro. Lamentablemente el loro muere en el transcurso del sueño... se lo empieza a comer la tierra... hasta que escarbo y solo encuentro unos huesos diminutos entre toda esa tierra...sin duda, una lástima...
El tema es que el sueño sigue y sigue después con otros hechos, de los cuales no me acuerdo ahora, pero igual carecían de sentido...
Ahora, vuelvo a lo anterior...
Hoy vuelvo al blog en cierta forma gracias al sueño que tuve... pero aún así tengo un par de cosas estancadas por decir, entre ellas: Mayo y los cumpleaños, trabajo y viajes, otras cositas...
En cuanto a lo primero , sí... en este mes cumplen añitos tres personas muy especiales para mi...
Karen, que es la primera en cumplir de los tres (en el cual pasamos un singular happy birthday con Diego y Fabián incluidos, sacando fotos a las 4 de la mañana), Sofía, que fue su cumple ayer (y de la cual hay pum pum fiesta mañana creo) y por último Guillermo, alias el "pochito"(del cual la salida queda pendiente para el mismo sábado de su aniversario), en cuanto a Guillermo, dicen las malas lenguas de que va a salir de parranda a los bajos lugares de Maldonado con Losmacaquito. En fin... cosas que se rumorean....
Ahora un muy feliz cumpleaños de manera paralela hacia los tres, es que son cualquiera de ellos personas muy especiales para mi, y mi amor hacia ellos es grande...
Bah.. más bien los aprecio... diríamos que en realidad los estimo bastante...
Jajaja.. es broma, ando bastante chistoso, pero en fin, a esta cosa no la lee nadie...
Bueno... últimas novedades a comentar...
Empecé a trabajar!!!
Sí, siento la conmoción de todos, ya sé que no lo creen, pero bue..
Sí.. comencé a viajar a Bella Unión, allá en la punta del mapa uruguayo hacia el norte pero tirando un pelito hacia el oeste creo, sí, sí...
En cuanto a Bella Unión los dejo picando, porque como me voy este domingo de noche de vuelta, prefiero hacerle un compacto de todo, y con bastantes fotos...
Si quieren una pista les digo una frase corta y concreta que usa mi amigo Raúl Núñez, alias "el mamonis":
Alucinante!!!!!!!!
Ahora las posdatas...
Conseguí otro trabajo, cosa más impactante para todo aquel que me conoce, pero bueno, necesito plata...
Y por último , una idea que se me vino y estoy a punto de aplicar, les comenté a algunas personas, pero no me dieron bola, otros me miraron con cara de yo que sé....
Voy a empezar a estudiar braile, la idea me tiene muy copado, parece que después uno puede hacer un curso para aprender musicografía...
No es genial?.

No hay comentarios: