viernes, 4 de abril de 2008

Porción 2



Chetty´s Lullaby, Chet Baker




Acabo de llegar de Montevideo.
Cada vez tengo menos propósitos para escribir, cada vez se me hace más pesado sentarme a teclear (y aún así insisto). Pero de alguna manera tengo ganas de transmitir pila de cosas, sólo que en el momento de toparme con la pantalla me quedo en blanco, mis palabras se vuelven fofas, comienzan a perder sentido y ya nada de lo que quiero plasmar es lo deseado...
Así que se me ocurrió simplemente subir un tema que me ha conmovido en estos últimos días. Últimamente tengo un gran apego hacia la música de Chet Baker, pero lo más grande de este músico no es solamente su genial interpretación como trompetista, sino que también es increíble con la dulzura y destreza que canta. Yo ya tenía un par de discos de él, pero en estos días (gracias a la internet) pude hacer adquisición de un lindo compilado de su carrera.
Sinceramente me dejó boquiabierto cuando empecé a escuchar el tema, era increíble, la voz de Chet baker elevada al deleite hermosísimo, y lo mejor y más raro: canta en italiano...
En fin, otra noche más en Maldonado, ya llego y siento la presencia de mi "cueva" , la cocoa nocturna y el tema "Compulsion" interpretado por Miles Davis, la computadora, mi perra que ladra, las ranitas y sapos que andan por ahí haciendo esos ruiditos...
Bueno, dejo este pedazo de tema, dedicado enteramente a aquellos a quienes todavía nos los atomicé con Chetty´s Lullaby...

No hay comentarios: