lunes, 31 de marzo de 2008

Porción 1


Suena uno de mis temas favoritos, Blue Moon. Pienso y ya me imagino hace unas horas antes, pedaleando, escuchando Caetano Veloso y Chico Buarque. Mi cuerpo se empapa, la lluvia es más que deseable. Pedaleo, las calles están vacías, el aire trae el olor a tierra húmeda y ya se mete el olor a frío en la noche....
Sigo pensando, hago un breve repaso mental de estos días, días nuevos, días raros, cosas que pasan.
Miro la luna , se encuentra hinchada y blancuzca, me encuentro entre miles de personas, Bob Dylan canta a unos metros desde donde estoy "Like a Rolling Stone", los regadores de un edificio están encendidos y nos mojan por haber traspasado la cinta de advertencia y encontrarnos encima de una loma de pasto... que importa, la lluvia artificial es más que ideal en esta noche perfecta. Bob está ahí.... un padre y su hija bailan alrededor de un regador, la alegría predomina y me contagia... Los encargados del edificio se toman el trabajo de hacer las cosas más perfectas: Levanto la vista y veo como el agua cae desde lo alto de la torre, Suena "Highway 61 Revisited" y observo las moléculas de lluvia que caen con precisión sobre los rostros...
Pienso en unas horas antes, y recuerdo el mar.. qué más que recordar el mar? y yo estando ahí?
Ahora comienzo a sentir la transición de todo esos momentos, el verano se va y así también nos hace sentir que se lleva consigo una porción de magia, momentos que se retiran para dar paso a otros distintos, muy distintos.
Se que esto no es nada, no intenta ser un resumen ni nada, porque hay miles de cosas que son omitidas y que deben ser calladas, o tal vez no...
Pero esto es todo por ahora...

No hay comentarios: