jueves, 17 de enero de 2008

¿¿¿¿¿?????


Siempre creí que después de la foto que me sacaron en la plaza Independencia con un toque Auster, no me iban a pasar más cosas raras....(acerca de la foto, consultar los posts de Octubre, 2007)...
Pero la realidad desafía todo, tanto que la ficción parece mundana....
Bueno, el hecho es este. Mi amigo Diego (el violinista de Losmacaquito) estaba obsesionado con un concurso que había en Internet, si uno ganaba podía acceder a la fiesta VIP organizada por la marca de desodorantes AXE. Lo que lo tenía incómodo era que en la fiesta iban a estar ni nada más ni nada menos que las nuevas Miss Playboys, así que imaginen a "Dieguito", estaba como loco, quería ir a toda costa. Entonces entró en el concurso de AXE, en donde tenía uno que ir haciendo recetas de cocina mientras la cocinera (una conejita de por cierto) iba colocando los ingredientes entre poses sensuales y semidesnudas....
Cuando terminó de hacerlo , se le dio la loca idea de que yo también participara, a lo cual yo me puse muy en contra: "Uno, no me interesa mucho y dos, es imposible competir contra miles y miles de pajeros"... pero Dieguito es tan persistente que lo hizo sin mi permiso y puso todos mis datos, entrando en el concurso....
Jajajaja, no puedo parar de reírme!!!!!
Lo más cómico pasó ayer....
Abro mi correo y veo un nuevo mensaje , transcribo fielmente para que no haya mentiras de por medio....:
Estimados,
Han salido ganadores del sorteo por las VIP's a la fiesta Axe Montoya en Punta del Este el próximo sábado 19 de enero y van a tener la posibilidad de sacarse fotos con las chicas Playboy.
Necesito que por favor pasen por la agencia con la cédula de identidad para hacer entrega de las pulseras. Les agradezco me informen la hora en la que van a venir para prever la entrega.
Muchas gracias y felicitaciones!
saludos
Patricia.....
.....
Jajajajajajajajjajajajaja!!!!
No podía parar de reírme , solo yo podía ganar un concurso de esos!!!!!!...
El solo hecho de que por red desafié a miles y miles de pajeros es muy fuerte, y sin intenciones...
Llamé a Diego y empecé a gritarle: Ganeeeeeee , ganeeeeeeee....
Jajaja... imaginen como estaba Diego.... estaba re quemado... porque fue él el que me anotó y gané yo!!!!!..
pero ta, por suerte llamaron hoy y dijeron que había ganado dos entradas... así que Diego ahora es el niño más feliz de la tierra, por fin va a conocer a las conejitas Playboy, jajajajaj
Bueno... así que el desafío para este blog será sacarme muchas fotos con las conejitas y colgarlas..... Para dejar presente una odisea más de Losmacaquito!!!!...
Así que el fin de semana les cuento como me fue... jajaja......

No hay comentarios: