lunes, 21 de enero de 2008

Fiesta Macaca.

Lo prometido es deuda, acá cuelgo un par de fotos de la fiesta de AXE que fuimos con Diego...
Solo las pongo para que vean que cumplí con mi labor social, fui con el hecho de realizar el sueño de miles y miles de hombres, el de conocer a las conejitas Playboy.... Un claro ejemplo de este sueño me hace acordar a "Apocalipsis Now" de Francis Ford Coppola, en donde las Playboys son mandadas a Vietman para alentar a miles de soldados que estaban en plena guerra....
Así que mi ida fue como un labor hacia el colectivo social de todos los hombres, un tipo que es del Kennedy se encuentra revoloteando entre modelos, playboys, mucha música tecno, ropas de los ochenta y gente linda....
En fin.... no da para más...
Solo una cosa:
¿Soy yo, o algunas tendencias de los ochenta están regresando?... me asustaron varios estilos de bailes robóticos ochenteros, así como algunas ropas que vi al estilo ¿Europe?....
Bueno, espero estar equivocado... no me darían las pelotas para ver de vuelta a David Bowie con hombreras y maquillaje...


Diego con las playboys....




Losmacaquito con algunas modelos....

1 comentario:

Rafael Tortt dijo...

Diculpe...¿Dónde me tengo que anotar? jaaaa...saludos y un abrazo