martes, 18 de septiembre de 2007

Pero qué loco, no?













Querido Daniel Gómez Rinaldi: Sinceramente no tenía ni idea, pero ni me imaginaba que una persona como tú hiciera eso.
Cuando la vez pasada fui a mi Coiffeur y un señor se puso a leer "Semanario", y vi tu foto, esa carita que siempre se te ve en "Intrusos", programa re lindo que muestra a la gente importante, no lo pude creer...
Quedé anonadado, ¿Así que los famosos te traen azulejos de sus viajes?. Pero es una maravilla. Ni sabía que te gustaba coleccionarlos. Entonces yo, que soy re fan de vos, me acordé y acá te mando un regalito, es una serie de fotos de azulejos que hay en una fuente en el parque "El Jagüel".
Bueno, espero que te gusten y te deseo todos los éxitos del mundo y que prontito tengas tu propio programa...
Saluda:
Marito.

No hay comentarios: