lunes, 24 de septiembre de 2007

Bill, Bill....


El domingo estábamos con mi hermano como siempre discutiendo que disco poner, no sé ni cómo ni cuando, pero por suerte recordé que hacía un tiempo que no escuchaba el disco"We will meet again" de Bill Evans, así que lo puse. Pero no desde el principio, sino que salté directamente hacia la pista 3... "Bill's hit tune"...
Formidable, Hermoso, brillante, no sé cuántas palabras más decir con respecto a este tema, sin duda me he enamorado profundamente, tanto que ya conseguí la partitura y convencí a mis amigos para hacerlo. Se me ocurrió hacer una versión para flauta, violín, viola, bajo, clarinete y percusión...
En fin, nada más que decir, sólo compartir la inmensa sensación de escuchar esta gran obra de Bill Evans... El que pueda escucharlo, que lo disfrute... Y el que no, va a tener que esperar a que grabé la versión que estoy haciendo, y escucharlo en este blog, pero por las dudas intenten escuchar la versión original, no hay que engañarse con versiones berretas.....

No hay comentarios: