lunes, 24 de septiembre de 2007

Oremos, o mándanos un sms...

El otro día recibí un mensaje que llegó de forma errónea a mi celular...
Transcribo mensaje...

"Soy Yitsel no puedo ir a lo de Lilian porque me caí y me hice un esguince pero estoy en oración con ustedes saludos"

¿Qué trágico no?
Y para culminar, la clásica cadena que nos llegan a nuestros celulares esporádicamente...
El aporte de este mensaje es gracias a mi hermano...

"Hoy es el cumpleaños del Padre Pío y está derramando bendiciones. Pásala a 5 personas queridas. Por favor no la cortes. En 2 hs recibirás lindas noticias"

Brillante, me dislocó las dendritas de las neuronas con eso de "derramar" bendiciones...
Ah, por cierto, Happy Birthday Pío!!!!!!!

2 comentarios:

Rafael Tortt dijo...

Estem...muchas veces nos llegan mensajes que nos desconciertan...de eso sabe mucho Damián...

Cecilia dijo...

Holaaaaaaaa!!!!!!!! que tema los celulares no???? Y ni que hablar de los que mandan mensajes equivocados no tan "equivocados"