lunes, 10 de noviembre de 2008

La vuelta de tuerca....

Después de mucho tiempo vuelvo a escuchar al "Kinto"...
Y también lamentablemente al blog...
Bueno, limpiando encontré uno de los tantos y tantos dibujitos que hacía de niño, supongo que tendría entre siete y ocho años cuando los hice (observando el trazo y la técnica de colores, supongo que en esa época estaba bajo la influencia de los pintores flamencos como Cranach, Brueghel y Durero).
Nada más que decir...
P.D: Si se quiere apreciar en mayor detalle el trazo al estilo "Dureriano" solo haga click en la foto.










5 comentarios:

Damián González Bertolino dijo...

¡¡¡¡LA MAAAAATAAAA!!!!

C dijo...

jaaaa
esos dibujos franco!!!
me matan xd
buee..
yo me voy yendo..
pases bien

saludos

-caro-

Fabián Muniz dijo...

jajaa, me hicieron acordar a una película de terror donde la madre va a buscar al hijo a la escuela y la maestra le muestra unos dibujos sangrientos que hizo el nene...

Abrazo!!! (tuvo muy bueno el cumple)

A.A

Fabián Muniz dijo...

¡Qué hijo de p...! pusiste "Blue Skies".
Me pongo a llorar con ese tema, loco...
HERMOSO TEMA!!!!!!!

Rafael Tortt dijo...

Me acabo de asustar denuevo. Le puse otra vez un "s" al final a "losmacaquito"y me encuentro con un blog que ha sido eliminado. Ja. Muy buen dibujo de la muerte.
Un abrazo