viernes, 15 de agosto de 2008

Boletos.


Bueno, aquí estoy de vuelta luego de mis largas vacaciones. Vacaciones que implicaron muchas cosas como: la llegada de mi madre desde los EEUU, comenzar a jugar en serio billar a 3 bandas, estar muy ocupado trabajando, etc etc etc....
Lo cierto es que vuelvo al blog por algo muy raro que me pasó ayer, y que me dejó anonadado. Para ser sincero estuve a punto de renunciar al blog, pero las innumerables cartas que recibí de mi club de fans me hicieron retroceder en tan intento atroz...
Voy al punto de la historia (mientras, escucho a Louis Amstrong en este momento cantando "I'm Putting All My Eggs In One Basket")
El 14 de Julio del mes pasado viajé a Bella Unión en una de mis tantas expediciones. El hecho es que siempre que viajo hay que guardar el boleto como justificativo de la ida, que luego el Sodre necesita para poder rendir los gastos hechos en pasajes...
En este viaje como mi compañero luego se iba a Méjico a estudiar, me quedé yo con los boletos.
Cuando llego a casa.... los boletos no estaban!!!....
Aclaro, no es tan alarmante la historia, eran unos boletos de porquería nomás, nada grave, pero bueno, algo de dramatismo se merece la historia...
Pasaban los días y los boletos no aparecían por ningún lado, vacié mi cuarto como cinco veces, busque en cada bolsillo de cada ropa y nada, ya me había dado por vencido....
Antes de ayer me llamaron del Sodre para saber si los boletos habían aparecido, obviamente confesé que ya no tenía ni idea de que había hecho con los papelitos...
Ya estaba totalmente entregado a que aparecieran, así que no me quemé más. Llegué a mi casa esa noche, hice las clásicas cosas que hago (estudiar viola , café con leche y un disco de jazz) y luego me fui a dormir porque al otro día tenía que levantarme temprano...
Siempre tengo sueños raros, tan raros y confusos que hasta veces dudo si los soñé o no...
Antes de despertar esa noche tuve un sueño muy raro:
Estaba en mi cuarto, semidesnudo, y sentado en mi cama. Luego me acuerdo de algo y me levanto a buscar un disco de Bach que tiene una cajita de cartón. En el sueño se me había ocurrido que los pasajes estaban allí, así que tomo el disco de Bach , saco la cajita y ahí estaban los pasajes, así que en pleno sueño estaba muy emocionado y muy intrigado por el paradero de los boletos, me sorprendió que estuvieran adentro de un disco.
Cuando me despierto, me acordé de ese último sueño (había tenido un par antes pero no los recuerdo), así que me levanté de mi cama, todo despeinado, semidesnudo y lleno de lagañas y me fui derechito al placard en un acto automatizado. Agarro el disco de Bach... le saco la cajita...
Y adentro estaban los pasajes...
Los dejé arriba de la cama y me fui a tomar el café con leche (a esa hora de la mañana lo único que me importa es mi café con leche).
Y ta...

1 comentario:

Damián González Bertolino dijo...

¡¡¡Me encantó la parte erótica esa...!!!