jueves, 14 de febrero de 2008

Fracaso ... (primer publicación)



Simplemente ahora me siento en la obligación de escribir, no sé bien. Puede ser mero compromiso con mi blog, o la sencilla necesidad de escribir.
Igual ahora el abordaje de la escritura es distinto, no es como siempre, en el que ya tengo un par de ideas previas para poner en marcha, mientras tomo una taza de leche y escucho algún disco.
Ahora es distinto, y no porque no tenga nada para contar ( o no esté tomando mi leche con cocoa), sino que al contrario, tengo muchas cosas pero no me atrevo a enfocar todo lo que quiero decir en una sola cosa. Prefiero esta vez comenzar desde el problema, la raíz de esto.
Quiero escribir algo ...
Quiero escribir y a su vez me siento en la negación de ponerme en marcha, quizás una parte de mi piense que ya está, que no escriba , que me deje de joder y me vaya a estudiar viola o a leer, pero la otra parte tira, y tira hasta el punto en que estoy acá, escribiendo. Pero no sé si mis partes quieren que hablen de esto, ya están pensando: "que boludo este pibe, mirá las cosas que dice, encima tiene problemas para escribir ..."
No sé ...
Haré el intento de tejer los hechos, y de alguna manera resumirlos todos al todo por igual, bueno casi ...
El Cuarteto Fabini al acecho en Castillo Piria: Sí, agarré mi bici y salí para el centro escuchando "Guitarra Negra" de Zitarrosa. Llego al Paseo de San Ferndando, llega una camioneta y nos pasa a buscar ...
Bueno, no tengo más ganas de escribir es raro...
Porque lo que generalmente hago es borrar todo esto ...
Pero,¿por qué no publicarlo?... ¿Por qué tengo que mostrar el resultado acabado? ...
Ni que fuera aceptable...
Así que bueno, es una porquería esto... sí sí...
Pero ta, No me parece tan malo mostrar una idea, algo comenzado que es un fracaso, pero a su vez asume lo que es ... no intenta maquillarse, confundirse para que luego la gente piense: Mmmm, interesante ... porque no es nada de eso, es simplemente una idea que fracasó...
Así que por un lado, mi parte cruda y realista ganó, dejo de escribir, pero la otra partecita no es ninguna boluda, decide publicarlo y demostrar que el resultado es culpa del otro... esa parte negativa que no asume nada y tira para atrás ...
En fin ... par que seguir escribiendo ... parece que quiero solucionar la situación ...

2 comentarios:

ADRIAN BORGARELLI dijo...

loco pegate un tiro estas de bajón, hacele un favor a Maldonado y sobre todo al kennedy. jaja
mentira yo en el fondo te quiero igual. besos

Romina dijo...

hola soy romina y yo estuve ahi.. fue una gran experiencia, fue algo unico y estoy muy contenta de haberla vivido... realmente valio la pena viajar unas cuantas horitas!!! y ahora me estoy practicando para poder aprender super bien la viola!!! jeje bueno los dejo besos!!! saludos desde Minas!!