domingo, 6 de enero de 2008

En busca del tiempo perdido



Siempre luego de una larga ausencia a uno siempre le quedan cosas atoradas por decir. Así que me propuse hacer un breve repaso de los acontecimientos, para luego seguir con otros temas de más interés para el blog...
1:Terminé las clases: un hecho obvio pensando que ya estamos a 6 de enero...
2:Volvió el cuarteto: Sí señores, el Cuarteto de Cuerdas "Fabini" (tiene ese nombre porque todavía no se nos ocurrió otro) vuelve al ataque... en este momento se están trabajando Cuartetos de Mozart, Schubert y Dvorak. Quizás haya un concierto el 27 de enero....
3:La Navidad: Siempre llega todos los años, y este año vino con remera y saco de dormir incluido.
4:Fin de año: Vino por casa mi amigo Vladimir, sin duda una gran odisea su visita, sólo detallo dos aventuras de sus peripecias por Maldonado. Primero, su gran exploración por el Barrio Kennedy a las once y media de la noche, que le deja enchastrada toda su bermuda de una sustancia negra, hecho que sucedió cuando se cayó en una cuneta en dónde la mayoría de los habitantes del barrio vierten sus lindos deshechos... Saquen cuentas...
Segundo: Nuestras visitas por las playas de Maldonado.
5:Año Nuevo: Siempre viene , aunque uno no quiera a veces.
6:Verano: Sí, comenzó la época de mucha playa y mucha viola por suerte.
7:Jazz: Bueno, o lo que quedó de él....hoy es el último día del festival de Jazz que fue organizado en la Azotea de Haedo.... Lo único que pude disfrutar fue a Joca Perpignan Quarteto, que lo miramos con Guillermo desde atrás de los arbustos (1300 pesos la entrada) mientras planeábamos cortar el alambrado con una tenaza, hasta que un cable negro unido a la malla nos hizo desistir...
8: Música y Videos: Sí, voy a ir preso, es increíble toda la música que me he bajado de Internet en estos días, detallo alguno de mis tesoros: La colección completa de Tom y Jerry, Las obras completas de cámara de Bach por Musica Antiqua Köln, el Kind of Blue de Miles Davis y uno en conjunto con Charlie Parker, etc etc etc....
9:Hoy: Acá en casa, estudiando viola, componiendo (luchando con matrices seriales), escuchando Charlie Parker y Miles Davis, y planificando la tarde con playa o alguna película...
Bueno, ahora cuelgo algunas fotos pendientes....
Se acuerdan de un post viejo en el que contaba la odisea con un Chileno y su sombrilla?. Parece que por accidente en los dvds que me prestó Felipe aparecieron las fotos de ese día... así que cuelgo algunas fotos....
Creo que ya me puse un poco más al día, ahora quedan un par de posts más con algunas cosas que me quedaron pendientes...
Bueno, ya está.....
...

No hay comentarios: