miércoles, 5 de diciembre de 2007

¿ Apu es uruguayo?



Sí señores, hace poco en una entrevista al genial creador de Los Simpsons, Matt Groening, se descubrió una de las grandes farsas de la historia de los dibujos animados....
Apu, nuestro querido personaje con su acento particular, que todos creíamos que era de la India, caímos todos en una farsa cuando Matt Groening confesó...
Matt:-La verdad he cometido una gran farsa durante años...-
Periodista:- Pero, ¿Por qué?....-
Matt-Es que la gente no estaba capacitada para entender el impacto cultural que supondría el saber la verdadera nacionalidad de este personaje. En realidad Apu no es de la India, sino de Uruguay, más precisamente del departamento de Rivera...-

Señores.... impactante noticia.... todas las sospechas son confirmadas, desde el acento de este personaje hasta sus rasgos étnicos bien definidos.... Por lo que queda decir solamente....
Apu... Bienvenidos a Uruguays!!!!

3 comentarios:

Felipe García dijo...

mmm... Tu papá que tiene que ver en esto?

Damián González Bertolino dijo...

No, yo creo que no... Yo creo en realidad que ese personaje está inspirado en uno que atiende un almacén en la avenida principal del barrio Kennedy... Not for the wrong way, Phil...

Rafael Tortt dijo...

Bueno hace "años" que no visitaba el blog...(no voy a poner excusas ja).Una gran noticia, sin duda aunque poco puedo decir, mas que: lo siento Franco ,la noticia es vieja.La verdad es que yo me enteré hace tres años.Estabamos tomando un café con Matt y me lo confesó.Me dío una gran alegría.A tal punto que me quedé a cenar en el restaurant de New York, en el que nos encontrabamos.Ja.