miércoles, 10 de octubre de 2007

¿Será posible?


feliz Cumpleaños Leo!!!!!
Hoy es el cumpleaños de Leo, un amigo de mi hermano que vive en San José...
Me levanto hace un rato y abro mi correo, en donde tenía un mail de él agradeciéndome por el feliz cumpleaños y , además, algo sinceramente muy loco, de esas cosas que uno no se puede explicar...
Transcribo fragmento de lo que escribió Leo:
"Mirá, el Día del Patrimonio una compañera del diario fue a Montevideo a pasear, a ver algunas actividades, esas cosas medio chotas, medio necesarias... y se llevó una de las cámaras digitales de acá. Listo, no necesitás saber más nada... ahora mirá el archivo que te mando adjunto, y explicame, si podés, los mecanismos que se mueven tras las coincidencias.
Abro el archivo y veo que es una foto de Ciudad Vieja, lleno de gente...
Recuerdo que yo estuve por Montevideo el fin de semana, también por el Día del Patrimonio...
Cuando de repente, miro con atención...
No podía ser, demasiada coincidencia en este mundo. Miro la foto y me veo en ella!!!!!!!!!!!!!!!!
Demasiado loco.¿Cómo explicar tanta coincidencia?. Que un amiga de un amigo vaya a Montevideo y saque una foto al azar y aparezca yo...
Encima recuerdo que cuando caminaba por la plaza Independencia vi a una muchacha que estaba sacando fotos, y ahora que me pongo a pensar, recuerdo también que imaginé:¿Habré salido en la foto?, ¿A dónde irá a parar esa fotografía?...
A mis manos...
Sin duda hay situaciones que superan lo fantástico, lo imaginable...
Por último dejo en ustedes también la intriga y aclaro, por las dudas que yo soy el que está a la derecha con buzo negro y camisa azul por fuera...
Nada más....



4 comentarios:

Damián González Bertolino dijo...

Mmm... Esto me da cierto miedito. Con ese Leo desde hace un tiempo venimos leyendo y hablando de Paul Auster, un autor que, como se sabe, tiene como centro en su obra el tema de las coincidencias. En fin, no sé qué sigue ahora...

Rafael Tortt dijo...

¡¡¡Epa!!!(como dice Damián).Creo que aca cabe la vieja frase "qué chiquito es el mundo¿no?.Supongo que aun debe estar impresionado e impactado...si en verdad es raro;por otra parte "está bueno".

Cecilia dijo...

holaaaaaaaaa. No me vas a decir que pensas que esto es una casulidad noooo? La tipa te vio y te reconociò, dijo: este es el famoso con cuyas fotos tengo empapeladas las paredes de mi cuarto........ Te vio y no lo dudo No vas a creer que es casualidad nooooooooo?


Che pasate por casa cuando andes por aca y recordamos a Rachlin........

Damián González Bertolino dijo...

¿Empapelar las paredes del cuarto? Mmmm... Eso ya me suena más retorcido, ¿eh?...
"Las babas del diablo", de Cortázar... Etc...