jueves, 18 de octubre de 2007

I´m so happy...


Bueno, escuchando a Stan Getz con Lionel Hampton...
Que lindo día!!!!!!!!!!!!...
Hoy de una manera singular venía pensando en el ómnibus mientras iba para Montevideo, si tuviera que definir mi vida en un tema, ¿cuál sería?. Sin duda es una pregunta muy difícil y cambiante, pero hoy de una manera interesante me dí cuenta de cual es el tema con el cual defino todo lo que hay en mí...
...
El viernes fue un día complicado, sobre todo por mi adicción al casín y jugar siempre hasta las tres de la mañana, pero mi problema ayer cuando fuí a jugar fue que me tenía que levantar a las seis y media. Así que llegué a casa a las tres y media de la mañana arruinado, con el plan de dormir tres horas y estar de vuelta en pie para enfrentar un día de ensayos...
Me levanto demolido, para colmo lo único que recuerdo que soñé tenía que ver con tiros de casín, lo que era igual que si no hubiese dormido. Tomo mi leche con cocoa ( sí, volví a mi mayor adicción de todas, la chocolatada) y comienzo a preparar los bolsos, es que me tengo que quedar en Montevideo por un concierto que tengo mañana en San José. Como siempre el tiempo no me da, así que salgo en la bici a todo trapo, tenía quince minutos para llegar a la terminal, y encima iba con el bolso, la viola, y el traje....
Necesitaba un disco alentador para sacar energías y no llegar a perder el ómnibus, así que no dudé en poner The Modern Jazz Quartet haciendo Bach, que grande!!!!!!...
No sé como pero llego a tiempo, estaba muerto,había gastado todo y encima el sueño me mataba. Así que subo al ómnibus, me siento, respiro hondo y me pongo a hacer una breve recorrida por mis discos antes de dormir. Como siempre arranqué por los Beatles...
Pongo el Anthology 2 disco 1...
ya me estaba quedando dormido, no podía más del cansancio....
Y en eso...
Pasó un huracán por encima de mí, un torrente de energía que me sobrecargó y me dió una alegría increíble...
Sí.... cuando me quise dar cuenta estaba sonando And Your Bird Can Sing!!!!!!!!...
Estaba con una felicidad inconcedible, una alegría que no paraba de desbordar, y ahí lo pensé: Este es mi tema, este es el tema que me define, que logra en mí algo que logran muchos pero que sin embargo este le agrega algo más...
Y así quedé, sin sueño, sin cansancio, pero contento y feliz, y acá estoy en un cyber de Montevideo haciendo tiempo para otro ensayo más...
Feliz...







P.D: Se agrega por las dudas que esto también puede ser un efecto causado por la cocoa ( no me acuerdo la marca) que explotó en el momento en que escuché el tema...

1 comentario:

Rafael Tortt dijo...

Bueno...me parece que habrá que hablar con el Ministerio del Interior,para que dejen de incautar pasta base y el resto de las sustancias esas y se dediquen a allanar las casa en busca de cocoa.Si ya lo se ,es lamentable pero es que la gente no toma conciencia de eso ,de que es mala tanta cocoa.
En cuanto a buscar un tema que me defina,desde ya le digo que es imposible para mi.Por suerte ,pero desgraciadamente para esa busqueda existe una gama muy amplia de temas con los que me identifico ,pero ninguno de ellos llega a llenarme por completo; o...¿Lo hacen todos?.Bueno en fin no se.