lunes, 10 de diciembre de 2007

¿Buarque?

Bueno, costó....
Pero ya pude subir un video de una versión en vivo de Construcao.....
Ahí lo tienen, una versión muy linda y en vivo....

Bueno , acá estoy esperando a que mi blog me suba el video....
Y tengo tiempo de espera... entonces mientras les cuento que son las dos menos diez de la mañana, acabo de tomar mi cocoa nocturna con tostadas con manteca, y escucho Tropicalia de Caetano Veloso, un disco muy hermoso del cual hablaré tal vez en otro momento...
Faltan cargar dos megas todavía...
Bueno... hoy fui a ver el concierto de alumnos del Conservatorio de Maldonado... que de por cierto tocó Sheyla (o Sheila?)... ella estudia saxofón.... y bueno me quedé contento porque encaró a la Charlie Parker , con todo.... Así que Sheyla... Mis felicitaciones!!!!!!!
Falta un mega...
Ah, y después me fui a jugar al casín...... con Diego, obvio....
Bueno , cómico, me tengo que levantar a las cinco de la mañana , para dar el exámen de un oral a las nueve en Montevideo.......
En fin... Parece que esta cosa ya se cargó.....
Ahora sí.... que lo disfruten!!!!!
Chau!!!!
PD.... esta cosa me está tomando el pelo..... un día y medio para cargar...



No hay comentarios: