domingo, 28 de octubre de 2007

El hombre gorila



Domingo de tarde en casa.
Regresé de la playa después de un día hermoso, hice mi café con leche y decidí sentarme frente a la computadora a ver curiosidades como todo domingo de tarde.
¿A qué no se imaginan lo que encontré en la web?.
Son de esas noticias muy raras, que si tú me preguntabas si yo lo creería antes, yo te diría que no, pero si me preguntas ahorita, no sabría decirte lo que vi...
Transcribo el texto que encontré en un diario regional electrónico de Perú...
"El hombre gorila vuelve al ataque"
"Otra vez volvió a correr la espeluznante noticia que azota a todo el pueblo de Traumerio, un pequeño pueblo que se encuentra cercano a las costas del Pacífico.
Esta tragedia tuvo lugar el viernes 26 a la noche, cuando dos enamorados decidieron salir a caminar a la zona costera de su pueblo..."
..."-No sé cómo pasó- declara la joven muchacha enamorada, -De repente apareció y dio un gran grito y salió corriendo- afirma esta joven estudiante de manicura mientras sus ojos derraman lágrimas..."
..."Es así como el hombre gorila vuelve al ataque después de una oleada de apariciones, como cuando apareció en una plena final de fútbol regional apareciendo de súbito en el tiro de corner, clavando la pelota en el ángulo de una chilena cuando corría el minuto 90´ dejando a los locatarios en la derrota. O más aún en aquel caso en que se lo vio por la plaza principal de Traumerio, en donde empezó a asustar a la gente cantando canciones de los Beatles en un inglés de mierda"...
..."Pero ahora gracias a esta joven pareja tenemos una evidencia contundente contra este fenómeno paranormal, ya que hizo su aparición cuando la muchacha le sacaba una foto a su novio, logrando de imprevisto aparecer el hombre gorila detrás de aquel y gritar: Mi nombre es peligro!!!"...
..."las principales autoridades de Traumerio deciden pedir un plan de emergencia nacional para eliminar al hombre gorila, y así intentar que su equipo no pierda más una final de fútbol"...

Bueno.¿Qué loco no?...
Ahora sólo para que no desconfíen aquí les dejo la foto que sacó la estudiante de manicura...
Y ahora reflexionen un poquito y diganme:¿Si yo les preguntara si creen en el hombre gorila ahorita?...
¿Qué dirían?






El Hombre Gorila en pleno ataque...







1 comentario:

Cecilia dijo...

mmmmmmmmmmmm hola bueno soy yo la estudiante de manicuria, este, si no puedo reproducir la sensecion pero fue verdaderamente terrible, este..... lo que puedo decir es que ya no salgo sola por las noches y ya no frecuento ese lugar, este.............. me parece que es un mono alquimista o algo asi, este............. O un mono al que conozco; me persigue y a veces creo tenerlo en casa, este........ creo que de dia vende bizcochos en una panaderia capitalina...... o mas bien, este, creo que toca la viola, este.....no se me confundo pero creo que en realidad el mono lo unico que quiere es hablar del faso............ Bueno me confundo a veces pienso que fue solo mi imaginación,este. Pero ahorita que lo veo no estoy segura de nada..... Si me lo hubieses preguntado antes te diria que no creo pero si me lo preguntas ahorita no se que decirte........